XtremePlay Colombia

La nueva expansión presenta unas impresionantes ilustraciones que unen los mundos de JCC Pokémon y Pokémon GO.

Echa un vistazo a las primeras cartas que se revelaron de la nueva expansión Pokémon GO de JCC Pokémon. Estas poderosas cartas coleccionables, que se encuentran en los paquetes de mejora de Pokémon GO, ¡serán codiciadas por todos los fans de JCC Pokémon! Ten en cuenta que los paquetes de mejora de esta expansión no se venderán por separado.

Como ocurre con Pokémon GO, algunos de los Pokémon parecen haber saltado al mundo real, como Pikachu caminando junto a su Entrenador o Snorlax echando una siesta en el porche de una casa. Otras cartas presentan a los Pokémon que tienen una conexión con Pokémon GO, como el Pokémon singular Meltan, descubierto por primera vez en Pokémon GO. Y no te olvides de la ilustración de Blissey, representado mientras defiende con fiereza un Gimnasio

Los jugadores de Pokémon GO ya conocen la emoción de encontrarse y capturar un Pokémon variocolor. Aquí tendrás una experiencia similar con la vuelta de los Pokémon Radiantes en la expansión Pokémon GO de JCC Pokémon. Estos Pokémon variocolor, que aparecen ilustrados con colores únicos, son tan extraordinarios que sólo puede haber uno por baraja. Todos son Pokémon Básicos, por lo que, si puedes encontrarlos y ponerlos en juego, te recompensarán al instante con un poderoso ataque y una habilidad.

Las cartas de Entrenador también siguen el camino de Pokémon GO. La carta de Estadio Poképarada puede buscar cartas de Objeto en la parte superior de la baraja en cada turno, y, siguiendo esta idea, la carta de Objeto Módulo Cebo permite a ambos jugadores encontrar un Pokémon entre las primeras cartas de la baraja. Por supuesto, no será ninguna sorpresa que Candela, Spark y Blanche, los líderes del Equipo Valor, Equipo Instinto y Equipo Sabiduría, hagan su debut en JCC Pokémon en forma de cartas de Partidario (que además llegan con cartas de ilustración expandida).

Pokemon Go