Visita nuestro sitio en

EA SPORTS FIFA 21 OFRECE LA EXPERIENCIA DE PARTIDO MÁS AUTÉNTICA A LA FECHA MEDIANTE EL PODER DEL HARDWARE DE NUEVA GENERACIÓN

 

El siguiente nivel en Audio, Visuales y Movimiento, sumerge a los jugadores en el mejor simulador deportivo como nunca antes 

Compra y juega FIFA 21 en PlayStation®4 o Xbox One y obtén completamente gratis* la versión para PlayStation®5 o Xbox Series X|S cuando éstas se encuentren disponibles el próximo 4 de diciembre

Electronic Arts Inc.  está llevando al mejor simulador deportivo al siguiente nivel con la revelación del lanzamiento el próximo 4 de diciembre de las versiones para PlayStation®5 y Xbox® Series X|S. El poder de la nueva generación de consolas en combinación con los avances en el motor Frostbite™ permite experimentar a los jugadores tiempos de carga rapidísimos, mejoras en los apartados sonoros, visuales y de movimiento de los jugadores, en conjunto con los ambientes de estadio ultra realistas que sumergen a los fanáticos en la experiencia de cancha más auténtica en la historia de la franquicia EA SPORTS FIFA.

Las vistas y sonidos de FIFA 21 fueron reimaginados para la siguiente generación de consolas, con la totalmente nueva EA SPORTS GameCam inspirada por la apariencia de las grandes transmisiones de fútbol. Por su parte, el LiveLight Rendering, un sistema de iluminación diferido, mejora cada aspecto de la experiencia dentro del campo. Cientos de cánticos auténticos fueron capturados exclusivamente de las competencias más grandes del mundo, incluyendo la Premier League, La Liga y la Bundesliga, entregando la máxima experiencia de Audio Atmosférico de EA SPORTS, sin comparación en los videojuegos deportivos.

La tecnología de siguiente generación impulsada por el motor Frostbite entrega un nivel de fidelidad en los jugadores sin precedentes. Los usuarios pueden disfrutar de una definición más profunda en la complexión de los futbolistas, incluyendo tensión muscular tras realizar un disparo y cabello voluminoso en algunos de los mejores futbolistas, en combinación con una iluminación dinámica que acentúa los rostros  y uniformes para un nuevo nivel de realismo. Las nuevas cinemáticas de la previa, como los autobuses llegando previo al silbatazo inicial y la exaltación de los hinchas al atravesar los torniquetes, han sido agregadas para una mayor inmersión de los fanáticos en la experiencia de un partido. Durante los juegos en vivo, las nuevas reacción contextuales de los jugadores, banca y público, responderán a situación claves del encuentro, permitiendo a los usuarios sentir la pasión desbordándose y el drama de un gol para dar la victoria en el último minuto o la lucha por no descender.

“Estamos súper emocionados de entregar un nuevo nivel de autenticidad que, en cuanto los usuarios pisen el campo virtual de FIFA 21, los sumergirá en el juego como nunca antes. “Comentó Aaron McHardy, Productor Ejecutivo de EA SPORTS FIFA. “ Con experiencias inmersivas llevadas al siguiente nivel, las cuales traen verdaderamente a la realidad los estadios y futbolistas más reconocidos,  la tecnología detrás de estas consolas de siguiente generación, abre un mundo de posibilidades sobre cómo los jugadores experimentarán este año, y los venideros, el mejor simulador deportivo del mundo.”.

La nueva tecnología permite a los jugadores y jugadoras experimentar movimientos más auténticos con mejoras en la duración y calidad visual de las animaciones, proveyendo maniobras realistas y ultra responsivas para cada situación en el campo. La humanización sin balón crea comportamientos que permite a los fanáticos sentir toda la emoción del fútbol a su máxima expresión, desde un ajuste de espinilleras en el minuto 89, hasta pedirle el balón a gritos al compañero. El avanzado sistema de interacción de Frostbite trae consigo la Tecnología de Movimientos Reales del Jugador, la cual permite a los usuarios cargar, empujar y jalar en la disputa por la posesión del balón con más respuesta que nunca.

Los jugadores tendrán la primera oportunidad de experimentar el futuro de la jugabilidad de FIFA con implacables tiempos de carga que les permitirán entrar al juego más rápido que nunca. Desde Patada Inicial hasta Modo Carrera, los usuarios nunca perderán el foco del siguiente partido ya que los ambientes de los estadios se cargarán con una velocidad sin precedentes, permitiéndoles iniciar la contienda en segundos.

Adicionalmente, para aquellos con consolas PlayStation®5, las Actividades de PlayStation llevan a los jugadores aún más rápido a la acción, al permitirles entrar directamente desde la pantalla inicial de PlayStation a sus modos de juego favoritos. La rica y responsiva tecnología háptica del nuevo control de  PS5™ DualSense™ permite a los usuarios sentir el impacto de los tiros, pases y barridas, así como el ritmo del juego en sus manos.

Aquellos que compren o hayan comprado FIFA 21 para PlayStation®4 y/o Xbox® One podrán tener la versión para PlayStation®5 y/o Xbox® Series X|S totalmente gratis* a partir del 4 de diciembre. Los jugadores también podrán llevar su FUT Club y squad de VOLTA FOOTBALL a la siguiente generación y de regreso con los mercados de transferencia cross-gen en FUT 21, así como todo su contenido y progreso en FUT y VOLTA FOOTBALL*. Para quienes sólo quieran jugar en la nueva generación de consolas, existe la opción de comparar la ediciones únicas de FIFA 21 para Xbox® Series X|S y PlayStation®5 por $69.99 USD.

¿Necesito un disco para jugar en PlayStation 5 o Xbox Series X|S?

FIFA 21 para PlayStation 5 y Xbox Series X|S será una versión digital del juego que podrás descargar cuando esté disponible el 4 de diciembre. Si compras FIFA 21 en formato físico, tendrás que insertar el disco en tu PlayStation 5 o Xbox Series X para jugar a FIFA 21 en tu nueva consola. Si compras FIFA 21 en formato físico y optas por una consola de nueva generación sin unidad de disco (es decir, una PlayStation 5 edición digital o Xbox Series S), tendrás que ponerte en contacto con EA en help.ea.com para validar tu compra con la información de tu Cuenta EA y recibir gratis* tu versión mejorada.

Puede interesarte