Visita nuestro sitio en

El diseño de la Playstation 5 podría ser revelado en junio

Junio será un mes de eventos virtuales de gaming y han circulado rumores que afirman que Sony podría revelar más información sobre el diseño, precios y primeros juegos de su consola PlayStation 5.
Aparentemente el 4 de junio se realizaría un nuevo evento “State of PlayStation» en donde se presentarían varios juegos exclusivos.
La consola que llegará para la navidad de este año no para de generar expectativas.
Estás son algunas de las esepcificaciones que se conocen hasta el momento:

– PS5 tendrá un CPU de 8 núcleos y GPU (unidad de procesamiento gráfico) de AMD.
– Otros de los cambios más importantes llegará con el almacenamiento. Mientras que actualmente las consolas cuentan con discos rígidos de 500Gb o 1Tb y la posibilidad de utilizar unidades externas, la Playstation 5 vendrá con un SSD (almacenamiento de estado sólido) de 825GB.
– La GPU ofrecerá ray tracing, es una tecnología que ayuda a mejorar los efectos de luz como las sombras y los reflejos.
– Integrará una unidad de almacenamiento interno (SSD) de 825GB y una memoria RAM de 16GB (GDDR6)
– Una gran noticia: la consola ofrecerá retrocompatibilidad con los videojuegos de la PS4 y con las gafas de realidad virtual PlayStation VR.
– La carga de información y el tiempo de respuesta de la Play 5 será mucho más rápida que el de la PlayStation 4 Pro.
– La consola PS5 ofrecerá imágenes en 4K de ultra-alta definición a 120Herzios, el doble de frecuencia de actualización que la mayoría de los televisores.
– Sobre su control denominado DualSense, se incorporarán gatillos adaptativos a los botones L2 y R2 para sentir al tacto la tensión de acciones al jugar, haciendo una experiencia de juego mucho más real.
– Desaparecerá el botón Share, el cual se ubicaba en el centro del mando del DualShock 4 (control de la PS4). Habrá una nueva función de botón “Create”.
– DualSense también suma una matriz de micrófono incorporada. Esto les permitirá a los jugadores chatear con su amigos sin la necesidad de usar un headset, en algunos casos.

Fuente: Infobae.com

Puede interesarte