Visita nuestro sitio en

FINAL FANTASY XIV ANUNCIA REFLECTIONS IN CRYSTAL

Por César Suárez

Pese a la crisis mundial, Naoki Yoshida y el equipo de desarrollo detrás del RPG online más grande e importante desde hace ya unos años, no quieren detenerse en brindar a sus jugadores alegría. Es así como hoy fue anunciado Reflections in Crystal, el tercer parche dentro de Shadowbringers, la expansión más alucinante de la historia de los MMORPGS. Y todo lo que contiene es alucinante.
En primer lugar y sin precedentes en la historia del juego, ​la historia de la expansión terminará este parche. ​Esto seguramente se deba a que quieren cuidar la historia de Shadowbringers que tan espectacular ha sido hasta ahora y no tener que extenderla más allá de lo debido. Por otro lado esto significa que los dos parches que le quedan pendiente a la expansión se enfocarán en presentar la introducción/prólogo a la siguiente expansión de la cual no tenemos más que mil teorías. Más allá de esta increíble vuelta de tuerca al diseño de storytelling del juego la cantidad de contenido que se viene en este parche es gigante, como siempre. Por un lado, además de la expansión de la historia, la misma destrabará un dungeon y un tial nuevo, teniendo este último una versión extreme. Por otro lado, se incluirá una nueva dificultad en los trials más antiguos llamada “Unreal” y básicamente actualiza las peleas a las estadísticas modernas con una rotación semanal, esto permitirá destrabar premios y tener una experiencia nueva de algo que recordamos con afecto o que nunca pudo ser jugado por gente que ingresó muchos años después al juego.Por otro lado, continua la raid basada en el universo de NieR bajo el nombre The Puppets’ Bunker y esto tiene exaltados a todos los fanáticos de NieR: Automata porque en apariencia tendría lugar en la base de YoRHa tras caer de órbita en uno de los endings de Automata. Esto es sorprendente porque finalmente descubriremos el “¿Qué pasó después de Automata?” tan esperado. Debido a que el mismo Yoko Taro confirmó que habría contenido pos-Automata que se corresponde con el canon de los juegos. Solo basta esperar y ver con qué locuras de Yoko Taro nos encontraremos, sobre todo ahora que se ha confirmado que NieR es una franquicia principal del estudio.

Más allá de esto hay contenido que obtendrá nuevas fases:
-Las armas de la resistencia (Save the Queen) obtendrá nuevas fases para mejorarlas incluyendo un continente propio similar al Eureka de la expansión anterior.
-La restauración de Ishgard ganará una nueva etapa.
-Se podrán mejorar las armas legendarias de crafting y gathering.
-La ruleta de frontlines incluirá todos los tipos de frontlines
-ARR fue modificado, ahora toda la historia será mucho más fluida, el 13% aproximadamente del contenido original (Las quests tediosas) fueron removidas y en su lugar las quests importantes darán más experiencia. A su vez, se podrá volar por todo ARR y Heavensward no tendrá más quests para volar.
¡Sin dudas algo espectacular está por venir! Aún no hay fecha confirmada para el parche debido al covid pero será alrededor de junio o julio. Sin embargo el juego ya puede comprarse y jugarse hasta el parche actual para estar preparado para este impresionante lanzamiento.
Final Fantasy XIV Complete (Incluyendo todas las expansiones y Shadowbringers) se encuentra disponible en formato fisico y digital en Playstation 4 y PC (A través de Steam o el Square Enix Store).

Fuente: cddjuegos.com

Puede interesarte