Visita nuestro sitio en

Los anuncios más importantes y los mejores trailer de PlayStation Showcase 2021 de Sony

El PlayStation Showcase 2021 definitivamente no decepcionó. Fue una oportunidad para mostrar algunos de los juegos más importantes que llegarán a la PS5, y aunque hubo algunas ausencias notables, Sony todavía no habla mucho sobre la próxima generación de PlayStation VR, pudimos vislumbrar una gran- títulos anticipados como God of War: Ragnarok , Spider-Man 2 y una nueva versión de Star Wars: Knights of the Old Republic . Incluso hubo algunas sorpresas, como un nuevo juego de Wolverine .

Sony abrió el evento con una revelación que se rumorea desde hace algún tiempo: el clásico juego de rol de Star Wars, Knights of the Old Republic, está recibiendo un remake de próxima generación. Sin embargo, aparte del hecho de que llegará a la PS5, eso es todo lo que sabemos en este momento.

El desarrollador de Spider-Man, Insomniac, tenía muchas noticias que compartir. El estudio no solo está trabajando en una secuela que saldrá en 2023 y presenta a Venom, sino que también está trabajando en otro título de superhéroe con un misterioso juego de Wolverine.

Ha tardado mucho en llegar, pero la secuela del aclamado reinicio de God of War ahora tiene un avance, para que puedas ver lo que han estado haciendo Kratos y Atreus.

El giro de fantasía de Gearbox en Borderlands , Tiny Tina’s Wonderland , ahora tiene una fecha de lanzamiento: el juego saldrá el 25 de marzo.

Ya sabíamos que Remedy estaba remasterizando a Alan Wake , pero ahora el desarrollador finalmente ha mostrado cómo se ve la nueva versión espeluznante con un breve avance.

La versión de próxima generación de Grand Theft Auto V , que, cabe señalar, se lanzó originalmente en 2013, llegará a PlayStation 5 el próximo año, con un esperado debut en marzo. El popular GTA Online también estará disponible.

Ghostwire: Tokio , de Tango Gameworks tiene un nuevo tráiler: el juego está programado para su lanzamiento en primavera en PS5 y PC.

Radiohead se ha asociado con el desarrollador de Fortnite, Epic, en un proyecto descrito como “un universo digital / analógico al revés creado a partir de la obra de arte y el diseño de audio originales de Thom Yorke y Stanley Donwood por Nigel Godrich. Conmemora la mayoría de edad de los discos de Radiohead, Kid A y Amnesiac «.

Los dos juegos más recientes de Uncharted , A Thief’s End y Lost Legacy , están siendo remasterizados. La sorpresa es que no solo llegarán a la PS5, sino también a la PC. Se espera la recolección a principios del próximo año.

No sería un evento de Sony sin la principal serie de carreras de PlayStation, por lo que fue agradable ver aparecer un nuevo y elegante tráiler de Gran Turismo 7 . Aún mejor: el juego tiene una fecha de lanzamiento del 4 de marzo de 2022.

Fuente: TheVerge.com

Puede interesarte