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Todas las novedades sobre Pokémon Sword & Shield

Sin duda Pokémon Sword & Shield son centro de debate entre todos los fanáticos debido a varios motivos, en primer lugar, es la primera vez que el juego no está en una portátil pequeña de Nintendo (Aunque esto es discutible dado que la Switch es una híbrida, pero supongamos que es una home console) y por otro lado, el juego se ve lleno de cambios respecto de lo que estamos acostumbrados.
El tema que más ha acalorado a los fans y puesto al desarrollador entre la espada y la pared es el hecho de que en esta entrega no habrá Pokédex completa sino que se verá limitada a cierto conjunto de pokémon de las generaciones anteriores más los nuevos, lo cual es lamentable dado que hasta Pokémon Go está implementando lentamente todos lo pokémon que existen. Esta semana el desarrollador lo ha confirmado y asegura que ha sido una decisión en conjunto de todas las partes involucradas en el proyecto. La idea general es que los pokémon faltantes aparecerán en futuras entregas y su presencia será cross-juego mediante el nuevo sistema de Pokémon Home el cual los creadores aseguran es algo mucho más complejo y grande que el actual sistema de Pokébank.

Respecto del sistema competitivo Gamefreak asegura que cosas como los IVs entre tantos otros parámetros utilizados para medir las cualidades de los pokémon en competitivo ya no sean relevantes. Esto es un cambio radical que cambiará todo el ámbito competitivo profesional de pokémon, aún no se han revelado los detalles pero estaremos atentos dado que este ha sido uno de los aspectos más característicos de la franquicia, y sin dudas ataca directamente a aquellos jugadores que amaban la crianza de pokémon perfectos.
En esta entre no habrá EXP Share como objeto sino que será un sistema automático por lo cual será más fácil de subir de nivel a los distintos pokémon de nuestra party. Aunque esto nos deja la duda si quizás el hecho de remover aspectos competitivos y poner exp share por defecto no mate un poco la esencia hardcore que tenía pokémon en segundo plano.
Facilitar de esta manera el juego probablemente hará que aquellos que respetaban los aspectos hardcore del juego lo pierdan, suena a un juego mucho menos comprometido que todas las entregas anteriores de la saga, nuevamente, hasta Pokémon Go tiene un enorme sistema competitivo y un juego de celular nunca debería ser más complejo que un juego del lineamiento general.
Por otro lado para viajar entre ciudades tendrás unlocks y sistemas propios del juego, esta vez no te verás obligado a tener un pokémon con estas capacidades, sin duda otra decisión que creemos, atenta contra el espíritu de pokémon.
Por el lado de lo bueno las raids (O incursiones, como se las conoce en español) podrán ser de alta dificultad. Esto seguramente esté inspirado en Pokémon Go, que al final de esta nota nos ha hecho notar su enorme impacto en el juego base de la serie.
Esperamos con ansias estos títulos y al mismo tiempo con algo de esperanzas y expectativas que el desarrollador mantenga aspectos hardcore que nos tenga enganchados como las entregas anteriores, sino el futuro de la saga se ve un tanto incierto.

Respecto del sistema competitivo Gamefreak asegura que cosas como los IVs entre tantos otros parámetros utilizados para medir las cualidades de los pokémon en competitivo ya no sean relevantes. Esto es un cambio radical que cambiará todo el ámbito competitivo profesional de pokémon, aún no se han revelado los detalles pero estaremos atentos dado que este ha sido uno de los aspectos más característicos de la franquicia, y sin dudas ataca directamente a aquellos jugadores que amaban la crianza de pokémon perfectos.
En esta entre no habrá EXP Share como objeto sino que será un sistema automático por lo cual será más fácil de subir de nivel a los distintos pokémon de nuestra party. Aunque esto nos deja la duda si quizás el hecho de remover aspectos competitivos y poner exp share por defecto no mate un poco la esencia hardcore que tenía pokémon en segundo plano.
Facilitar de esta manera el juego probablemente hará que aquellos que respetaban los aspectos hardcore del juego lo pierdan, suena a un juego mucho menos comprometido que todas las entregas anteriores de la saga, nuevamente, hasta Pokémon Go tiene un enorme sistema competitivo y un juego de celular nunca debería ser más complejo que un juego del lineamiento general.
Por otro lado para viajar entre ciudades tendrás unlocks y sistemas propios del juego, esta vez no te verás obligado a tener un pokémon con estas capacidades, sin duda otra decisión que creemos, atenta contra el espíritu de pokémon.
Por el lado de lo bueno las raids (O incursiones, como se las conoce en español) podrán ser de alta dificultad. Esto seguramente esté inspirado en Pokémon Go, que al final de esta nota nos ha hecho notar su enorme impacto en el juego base de la serie.
Esperamos con ansias estos títulos y al mismo tiempo con algo de esperanzas y expectativas que el desarrollador mantenga aspectos hardcore que nos tenga enganchados como las entregas anteriores, sino el futuro de la saga se ve un tanto incierto.

 

Fuente: http://cddjuegos.com/

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