POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

En primer lugar, debes contactar a nuestro asesor de Servicio al Cliente en nuestra página WEB y comentar tu situación. Los colaboradores de Servicio al Cliente procederán con la solicitud y te confirmarán si tu solicitud sí cumple con los requisitos para ser evaluada. En pocos días te estarán llamando para confirmar los pasos a seguir con la solicitud.

El tiempo de validez del beneficio de la satisfacción garantizada que ofrecemos es de 5 días contados a partir de la fecha en la que se entrega el producto al cliente. Para más información remítete a Términos y condiciones.

Para realizar la devolución de un producto con despacho a domicilio, debes comunicarte con el área del Servicio al cliente y notificar tu caso. Si cumples con las condiciones, se programará la recolección de tu producto. Es importante que lo alistes para el momento en que lleguen a recogerlo. Puedes consultar todas estas condiciones remitiéndote a Términos y condiciones.

El tiempo de garantía de un producto que se entrega para su reparación es de 3 meses, salvo que expresamente se informe que se presentan sin garantía o con una garantía diferente, casos en los cuales deben ser aceptados por escrito por el consumidor.

Derecho de retracto

Conforme al artículo 47 del Estatuto del Consumidor los compradores podrán ejercer el derecho de retracto del Producto adquirido dentro de los (5) cinco días hábiles posteriores a la recepción del bien, siempre y cuando lo permita su naturaleza y el estado del bien y su empaque sea el mismo en el que lo recibió. Las reversiones se harán por el valor del Producto pagado por el Cliente en la respectiva transacción. En ningún caso se hará reversiones parciales del valor de un Producto.

Para devolver un Producto, el Usuario deberá ponerse en contacto con el área del servicio al cliente de nuestra página. La devolución de un Producto se hará de conformidad con los términos y condiciones indicados en el Estatuto del Consumidor, y, en lo que no contradiga a éste, por los términos y condiciones especificados por el Vendedor. Todo Producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las cuales fue recibido, con todos los accesorios suministrados de ser el caso (cuerdas, garantías, manuales, software, etc.), sin daños, sin ser utilizado, en su embalaje original, y debe ser enviado a la dirección comunicada por el Vendedor.

El Vendedor, realizará la devolución del dinero en los casos en los que aplica el derecho de retracto. En este caso lo que se debe hacer es devolver el dinero sin que proceda ningún descuento o retención, y máximo 30 días calendario después de que el consumidor ejerció el derecho; a través de los mismos medios de pago utilizados para cancelar su pedido.

Ahora bien, si no aplica el derecho de retracto y el bien o servicio presenta algún defecto, en este caso el vendedor está obligado a aplicar la garantía y si éste vuelve a dañarse procede el cambio del producto o la devolución del dinero.