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Preguntas Frecuentes

REGISTRARME EN XP

¿Cómo puedo registrarme en XP?

Debe dirigirse a “Mi cuenta” (opción ubicada en la parte superior derecha). Luego, en “Registrarse” debe completar con un Nombre de Usuario, dirección de correo electrónico y una contraseña. Finalmente debe clickear en el botón “Registrarse”.

¿Cómo accedo a mi cuenta?

Siempre que ingreses a XP, puedes acceder a tu cuenta haciendo clic en el botón “Mi cuenta” (opción ubicada en la parte superior derecha).

Luego ingrese su correo y contraseña.

¿Qué debo hacer si tengo problemas con mi contraseña?

Hacer clic en la opción ¿Olvidaste la Contraseña? y seguir los pasos. Si después de tratar esta opción todavía tiene problemas, envíenos un correo electrónico ac.co@cddistribution.zohodesk.com , por favor incluya su nombre de usuario.

¿Qué necesito hacer para realizar la compra?

Es necesario crear un usuario en el sitio.

MEDIOS DE PAGOS

Los medios de pagos disponibles son PayuLatam, Mercado pago y transferencia bancaria.

ENVIOS Y ENTREGAS

¿Cuánto demoraría mi pedido en llegar?

El tiempo de entrega de los productos depende de varios factores. Día y hora de la orden de compra, disponibilidad del producto, ciudad de destino del paquete y de la opción de rapidez elegida por el cliente con la empresa de envió.

XP procesa las órdenes de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:30 horas zona horaria de Miami. Las órdenes recibidas después de las 14:30 horas serán procesadas al día siguiente hábil. Si haces una orden durante un día feriado o fin de semana, tu orden será procesada el lunes o día hábil siguiente.

Si el producto está disponible en nuestras nuestra Bodega, será enviado a tu domicilio dentro de 3 a 5 días hábiles después de realizado pago y facturación de este (esto puede cambiar según las circunstancias). Si, por otro lado, las unidades del producto se encuentran por ejemplo en preventa, debemos esperar a que el producto nos llegue, para entonces poder despacharlo. El tiempo de llegada del producto en preventa puede variar y está sujeto a cambio.

Si por algún motivo, el producto no se encuentra disponible en bodegas por un plazo que supere los 5 días hábiles de la fecha inicial de llegada de la preventa, nos comunicaremos contigo por email para indicarte si el traslado del producto tiene una demora inusual, coordinar una espera mayor o para que canceles la orden si así lo deseas.

De todas formas, para cualquier pregunta adicional puedes contactarte con nosotros a ac.co@cddistribution.zohodesk.com , y a través del chat en nuestro sitio web.

¿Cuánto es el cargo de envío?

El costo del envío varía según el volumen de la compra y el lugar de destino. Igualmente, al final de su compra en el sitio de xp aparece la cotización final del costo del envío.

¿Se puede retirar en la bodega?

No está permitido el retiro en bodega

¿Tienen seguimiento GPS para ver por dónde va mi pedido?

Actualmente no tenemos seguimiento GPS de los pedidos internamente, pero se le otorga número de referencia de pedido que la compañía de envió otorga. Para solicitarlo, puede contactarse con atención al cliente quien le comunicara el status de su pedido. Tenga en cuenta que el producto tarda entre 3 a 5 días hábiles luego de procesada la factura.

¿Cómo puedo cambiar mi dirección de entrega?

Para cambiar su dirección de entrega debe enviar un correo electrónico a nuestros representantes de servicio al cliente ac.co@cddistribution.zohodesk.com hasta 24 hs   Hábiles luego de facturado el pedido.

Mi pedido no llega ¿Qué debo hacer?

Debe enviar un mail ac.co@cddistribution.zohodesk.com , indicando número de referencia de tu pedido .Un representante de atención al cliente te indicara en qué estado se encuentra el mismo.

REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

¿Cuánto tiempo tardan los reembolsos?

El tiempo estimado para procesar un reembolso es de 15 días hábiles aproximadamente.  Tenga en cuenta que el tiempo de proceso varía según la situación de cada usuario.

¿Qué se necesita para solicitar un reembolso?

Contactar a un representante de atención al cliente al correo ac.co@cddistribution.zohodesk.com con el motivo de la solicitud del reembolso adjuntando los siguientes datos y el agente le estará explicando el proceso a seguir.

Numero de orden y número de Factura

Datos bancarios

¿Cómo solicito una devolución?

Para solicitar una devolución por favor contactar a un representante de atención al cliente el correo ac.co@cddistribution.zohodesk.com con el número de orden, código del ítem a devolver, cantidad del mismo, y fotos del estado del ítem. El representante le estará informando el proceso a seguir. Por favor tener presente que la devolución será procesada una vez llegue el producto físico a bodega y sea validado por el coordinador del canal correspondiente.

¿Cuánto tiempo tengo para solicitar una devolución?

El tiempo máximo para solicitar la devolución son 5 días hábiles luego de la recepción del producto.

PRODUCTOS

¿Sus productos son nuevos y con licencia oficial?

Si

¿Qué significa “Open Box”?

Open Box significa que la caja está abierta en algún sentido, puede tener una rotura, estar rajada, o mostrar algún golpe, las figuras están siempre en perfecto estado, pero la caja no sirve para colección, por eso los productos Open box son más económicos.

¿Qué significa producto en “preventa”?

Nuestros productos de preventa son todos aquellos que no tienen fecha de llegada debido a que aún no se han enviado de un país de origen a Chile. No se han enviado debido a que son productos que se están pre vendiendo exclusivamente de 3 a 6 meses o más de la fecha de lanzamiento de los mismos. Se indica el mes de lanzamiento del mismo ejemplo: si son productos que salen en Marzo la preventa tendrá un código de PREMAR seguido del año de estreno de los mismos. Para poder tener un estado de estos pedidos en específico por favor contactar aun representante de atención al cliente al correo ac.co@cddistribution.zohodesk.com

Las fechas de entrega pueden variar dependiendo de cuando el proveedor envíe el mismo.

PRECIOS

En XP ofrecemos distintas promociones y descuentos sobre determinados productos durante períodos de tiempo limitados. Por esta razón, nos reservamos el derecho de cambiar los precios sin previo aviso.

Así que, si encuentras algún precio atractivo o una buena promoción, ¡te recomendamos que aproveches el descuento y realices tu compra en ese momento! Una vez que finalices tu pedido, el precio que debes pagar no cambiará.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

¿Cuál es el horario de atención?

Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 horas horario Miami.

¿Cuáles son los medios de comunicación?

  1. Correo electrónico: ac.co@cddistribution.zohodesk.com
  2. Chat en nuestra Web
  3. Redes sociales 

Por favor tener en cuenta que nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes, de 9 AM a 5 PM (Hora Miami, USA)